Eduardo Losilla .es
Tu administración on-line
Ventanilla virtual
MI CUENTA

Validar Euromillones - Archivos de programas

  • Menú Menú Boleto de archivos
Bote
Para el viernes
Un único acertante puede ganar
189.000.000€

Validación oficial de apuestas generadas con programas informáticos.

Enviar combinaciones guardadas en archivos.
Pueden generarse con programas informáticos o con cualquier editor de textos.
Se aceptan archivos en formatos:
.TXT y .EUR
ARCHIVOS DE PROGRAMAS EUROMILLONES - SORTEO 47V - 2024
Importe: 2,50 euros

AYUDAS DE EUROMILLONES

Euromillones

Archivos de programas Euromillones

  1. Programas informáticos de Euromillones
  2. Descarga gratuita del programa informático MEGAMILLONES
  3. Tipos de formato de archivo de combinaciones
  4. Cómo jugar un archivo de programa MEGAMILLONES

Programas informáticos de Euromillones

Desde esta sección se pueden enviar archivos generados con programas informáticos para jugar a Euromillones. Cualquier programa de generación de combinaciones de Euromillones -condicionadas y/o reducidas- guarda las apuestas de una combinación en un archivo. Estos archivos pueden ser de diferentes formatos, depende del programa que lo genere y en esta sección se aceptan la mayoría de formatos. En caso de disponer de un formato que no esté disponible se nos puede enviar por correo electrónico y trataremos de aplicar el desarrollo o conversión.

Descarga gratuita del programa informático MEGAMILLONES

Disponemos de uno de los más completos programas de generación de combinaciones condicionadas y/o reducidas para Euromillones y su descarga es completamente gratuita pulsando en ESTE ENLACE . El programa genera unos archivos con extensión .EUR que son completamente compatibles con esta sección de validaciones.
Con el programa MEGAMILLONES se pueden jugar cualquier cantidad de números y de estrellas. Una vez pronosticadas se pueden aplicar filtros sobre los números de Euromillones para eliminar las combinaciones que no cumplan criterios según condiciones de:

  • Bajos y altos. Permite limitar la cantidad de números bajos (1 a 25) y altos (26 al 50) que pueden salir en cada combinación.
  • Decenas. Para limitar, por límites o por figuras, la cantidad de números que pueden salir en cada una de las diferentes decenas.
  • Distancias. La distancia que debe haber entre el primer número y el segundo, el segundo y el tercero, el tercero y el cuarto, el cuarto y el quinto.
  • Grupos de Números. Se pueden generar hasta ciento veinte grupos y, en cada uno, indicar el mínimo y máximo de números que han de aparecer entre los que se hayan seleccionado en el grupo.
  • Grupos relacionados. Para limitar los números que deben de salir en alguno o algunos de los grupos predeterminados por el usuario.
  • Pares e impares. Permite limitar la cantidad de números pares o impares que pueden salir en cada combinación.
  • Números seguidos. Se puede limitar por límites mínimo y máximo o por figuras de números seguidos.
  • Sumas. La suma de los cinco números de cada combinación puede limitarse entre varias opciones de mínimo y máximo.
  • Terminaciones. Para limitar, por límites o por figuras, la cantidad de números que pueden salir con cada una de las diferentes terminaciones.
  • Posiciones. Se puede limitar entre qué números debe de salir una o más de las bolas de la combinación ganadora.

Las estrellas se pueden jugar con la siguientes opciones:
  • Al directo. Todas las combinaciones de los cinco números se multiplicarán por todas las combinaciones de las estrellas pronosticadas tomadas de dos en dos.
  • Asegurando 1 acierto. Se combinarán las estrellas de forma que todas las combinaciones de los cinco números tengan como mínimo una de las estrellas pronosticadas.
  • Aleatorias. Las estrellas se toman aleatoriamente entre las que se hayan pronosticado.
  • Secuenciales. Se desarrollan las combinaciones de estrellas pronosticadas tomadas de dos en dos pero sin multiplicarlas con las combinaciones de los cinco números, sino asociándolas secuencialmente en orden de generación.

Cualquier combinación de Euromillones se puede reducir al 4, al 3, al 2, asegurando el 100% o cualquier porcentaje de probabilidades de premio. Se puede limitar a un número de apuestas concreto y se pueden activar ciclos de reducción de forma que el programa busque siempre la reducción más económica.
También presenta diferentes utilidades para visualizar combinaciones, escrutarlas, obtener garantías, etcétera.

Tipos de formato de archivo de combinaciones

Con la intención de poder validar los archivos generados con cualquier programa de combinaciones, a parte de nuestro programa MEGAMILLONES, la aplicación acepta diferentes tipos de formatos o formas de guardar las apuestas en formatos de texto .TXT.
Cualquier usuario, con o sin programa informático de combinaciones, puede generar y validar un archivo de texto que esté guardado de la siguiente forma:

  • Números de dos dígitos separados por comas y el signo + entre números y estrellas.

Cómo jugar un archivo de programa MEGAMILLONES

Para jugar un archivo de programa primero, evidentemente, hay que tener el archivo generado en alguna carpeta del pc del usuario, bien en formato .EUR del programa MEGAMILLONES, bien en alguno de los formatos de texto indicados.
En la siguiente imagen observamos tres flechas rojas que indican cada uno de los pasos:


  1. Primero, pulsamos en el botón de ELEGIR ARCHIVOS para buscar y seleccionar el archivo que se encuentra en nuestro PC.
  2. Segundo, indicamos el número de apuestas que debe de contener el archivo seleccionado.
  3. Tercero, pulsamos en el botón de ENVIAR AHORA.

En este momento la web comprobará el archivo y solicitará la confirmación del proceso. Si todo es correcto el archivo se enviará para validar en la Administración gestora de la web, el usuario recibirá un e-mail de confirmación de recepción, luego el de confirmación de validación, y la correspondiente anotación aparecerá en la sección de operaciones de la cuenta de usuario.