SABER MÁS |
- Tipo de combinaciones |
Dentro de las combinaciones de la Quiniela, es posible distinguir varios tipos entre los que se encuentran las Quinielas con Columna Base. Además, dentro de este grupo, es posible distinguir entre las quinielas reducidas al 13 y las quinielas reducidas al 12, de las cuales nos ocupamos a continuación.
Así pues, de la misma forma que podemos jugar Quinielas reducidas al 13 también podemos jugar una quiniela reducida al 12. La característica de estas combinaciones de quinielas reducidas al 12 es que resultan mucho más económicas y permiten aumentar considerablemente el número de triples y dobles de nuestro pronóstico. Evidentemente reducen las garantías de premio de la Quiniela, pero quedan equilibradas al aumentar las probabilidades de acierto.
Cuando nos encontremos con la pregunta de ¿es mejor jugar al directo, en reducción al 13, o en reducción al 12?, la respuesta la encontraremos en que ''lo importante es acertar el pronóstico de la Quiniela''. Todas las jornadas son diferentes y en algunas necesitaremos mayor o menor cantidad de triples y dobles para cerrar un pronóstico fiable. Lo importante no es el nivel de reducción, sino que no fallemos el pronóstico. No sirve de nada jugar al directo si tenemos dos fallos en el pronóstico, en ese caso es mejor jugar en reducción al 12 sabiendo que podemos tener dos fallos, pero también podemos tener uno o ninguno.
Hay diferentes formas de jugar quinielas reducidas al 12. Por ejemplo, con boleto de quiniela reducida o con las super reducidas, cuyo boleto podrás encontrar destacado en la página principal de La Quiniela de la web. En esta ocasión tenemos las reducidas al 12 con Columna Base que permiten un mayor ahorro del precio de la quiniela y enfocarla sobre signos determinados..
La columna base en estas reducidas al 12 de la Quiniela sirve para identificar el signo base de cada doble o triple pronosticado y permite enfocar la combinación a que salgan más o menos de estos signos. Por ejemplo, en un pronóstico de 8 triples sabemos que en cada triple existe un signo más probable que los otros dos. Entonces, podemos marcarlos y condicionar nuestro pronóstico a que siempre tenga un mínimo y máximo de los signos base seleccionados.
En la siguiente imagen tenemos un pronóstico de 8 triples y, al lado, la Columna Base en la que marcamos los signos que más nos gustan en dichos 8 triples.
En la tabla de quinielas reducidas al 12 accederemos a un listado con más de trescientas cincuenta combinaciones reducidas al 12 con Columna Base disponibles para jugar. Todas las cabeceras del listado ordenan de mayor a menor o de menos a mayor cuando son pulsadas. En cada fila se indica:
Para jugar cualquiera quiniela reducida al 12 con columna base del listado, se pulsa encima para acceder al BOLETO de REDUCIDAS CON COLUMNA BASE donde se completa el proceso de pronóstico y se envía a validar.